Datos personales

Mi foto
Moderna Canción Mexicana, Poetas, Palabreros, Músicos, Choreros, Gritones, Letreros, Cantistas. Aquí estaré publicando roleros que me gustan.

viernes, 11 de marzo de 2011

David Haro

A los 16 años de edad se fue a la ciudad de México con un montón de canciones bajo el brazo y buscando el sueño de ser famoso comenzó a tocar puertas en las diversas disqueras, luego ganó un festival internacional en Perú y a partir de ahí comenzó su prolífica carrera como compositor.
"Tengo mucho tiempo de trabajar con la canción; desde la secundaria me acuerdo de tener mis primeras composiciones ya en forma, claras, he compuesto muchas canciones, de hecho, mi vida ha sido una canción".
En la actualidad estudia la carrera de composición en Jalapa, Ver. y acaba de terminar la grabación de un disco que se llama "Es Absurdo". Este habla de la región de la parte del Itsmo, que caracteriza una tradición de cuentos con una fuerte narrativa, que a la par de contar historias, evocan tradiciones de esa zona de México.


GRANACIONES

Sólo tú(1980)


Cálido(1981)


Ceniza y Fuego(1983)


Bajo el smog(1990)


Ariles, música del Sotavento(2000)


A esta hora(2004)

No hay comentarios:

Publicar un comentario